miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuestro equipo

Hola a todos, os presentamos a parte de nuestro equipo.
Ellos son Aida, Ricardo, Delia y nosotros María Jósé y yo.
Esta foto la publicaremos en el periódico Cinco Días el 2 de Mayo 2013.

os dejamos la entrevista:

Lo mejor de la artesanía y tradición, al servicio del catering 

Mi Provenza Catering Artesanal tiene una filosofía artesanal y tradicional en catering; todo el mundo queda encantado con sus piezas de cocina en miniatura, lo que no sería posible sin sus colaboradores, a los que esta firma brinda un ambiente de trabajo agradable y sano, por eso el resultado de los eventos que realizan desde aquí es satisfactorio para todos.

Mi Provenza Catering Artesanal  surgió en Madrid en el 2006 fruto de una afición por la cocina y “animados por nuestro círculo de amigos. Ambos socios, Mª José Hernández y yo, dejamos nuestras profesiones para dedicarnos a lo que nos gustaba y emprender este camino” apunta Manuel Alcaraz.

Un gran equipo detrás
El alma de esta empresa es su equipo de colaboradores profesionales, serios, responsables, personas implicadas y con ganas de salir hacia adelante y “con los que estamos codo con codo en todos los eventos. Personas en las que confiamos plenamente, que nos aportan su experiencia y saber hacer en el trato con los clientes, todos aprendemos de todos” destacan sus socios, quienes añaden “vemos la empresa como un EQUIPO donde todos somos imprescindibles y juntos, podemos hacer cualquier cosa. Quizá no esté muy de moda esta forma de trabajar pero a nosotros nos funciona y crea un ambiente de trabajo excelente, y eso el cliente también lo nota”.

Delicatessen en miniatura
Mi Provenza Catering Artesanal se ha especializado en comidas tipo cóctel. Alternan cocina en miniatura servida en cucharitas como milhojas de atún con emulsión de cerezas, con otras piezas en bandejas como quiches, volován, chupitos, mini boles de taboulé, de judiones... “Ofrecemos una amplia variedad de productos, también tenemos algunos más exóticos como couscous de pollo con verduras, wontons de gambas, pastelitos de frutos secos, miel y canela…” enumeran sus socios.
Así, la cocina que aquí ofrecen es muy variada, sabrosa y natural. Todo es de elaboración propia y “la idea extendida de que en un servicio de catering no comes, con nosotros no se cumple. Ponemos el número de piezas por persona por escrito en los presupuestos y nos gusta que el cliente quede satisfecho” subrayan ambos.
Por todo ello, tanto empresas como particulares, organizadores de eventos, agencias de comunicación…confían plenamente en Mi Provenza Catering Artesanal, cuya fuerza está en “nuestras ganas de seguir adelante, queremos mantener nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar artesanal y con un servicio personalizado. Cada cliente es único. No aspiramos a ser gigantes, desaparecería la magia…seguiremos siendo cercanos, cuidando el detalle, ofreciendo calidad e innovando”, concluyen Mª José Hernández y Manuel Alcaraz.

Un reto, un éxito
Mi Provenza Catering Artesanal cumplió con creces el año pasado para el evento TEDxCibeles en Madrid de cocina vegana; una ONG quería demostrar que se puede comer bien y variado sin necesidad de productos animales. Representó un reto enorme, pero lo consiguieron.

Más información:
91 174 10 66


No hay comentarios:

Publicar un comentario